Tensión en Derecho UNA: alumnos piden renuncia de la vicedecana Myriam Peña

Estudiantes de la facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) interrumpieron este martes la reunión del consejo de la casa de estudios en reclamo de la destitución de la vicedecana, Myriam Peña.

Tensión en Derecho UNA: alumnos piden renuncia de la vicedecana.
Tensión en Derecho UNA: alumnos piden renuncia de la vicedecana.

Los estudiantes de la facultad de Derecho UNA realizaron una manifestación este martes en reclamo de la destitución de la vicedecana, Myriam Peña.

Los universitarios cuestionan a la docente por autoritarismo y por no sentirse representados por esta, quien hace caso omiso a los reclamos del estudiantado, según mencionaron.

Los alumnos de la casa de estudios indicaron que Peña nunca escucha los reclamos sobre mejoras en la infraestructura y una correcta ejecución de los recursos financieros para evitar el cierre de las filiales de la facultad.

Al grito de “que renuncie Myriam Peña” los estudiantes interrumpieron la reunión del consejo de la institución y quedaron a la espera de la respuesta por parte de la docente cuestionada.

div itemscope itemtype="https://schema.org/VideoObject">
Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.