Karen Chaparro, la fiscala que investiga el asesinato de Fátima Rejala, la exempleada del pastor José Insfrán, contó a ABC Color que días antes de su muerte, la víctima recibió lo que puede entenderse como una advertencia. “¡Cuidado! o ¡Cuidate!, eso fue lo que le dijeron”, afirmó.
Conforme reiteró, la alerta provino de una mujer, quien aún no fue identificada. “Nada se descarta ni tampoco podemos afirmar. La información precisa que tenemos es que le dijeron: Cuidate. Eso realmente se le dijo, que supuestamente vino una ciudadana y le dijo eso a la señora”, acotó.
Igualmente, detalló que siguen recabando información que pueda ayudar a identificar a los sicarios. Están recolectando imágenes de circuitos cerrados para determinar el trayecto que estos hicieron en la motocicleta en la que llegaron a la casa de la víctima.
Lea más: Clan Insfrán busca sembrar miedo en los que trabajaron en su entorno, según la Policía
La fiscala también confirmó que la fallecida es vecina de la madre del pastor José Insfrán. Igualmente, dijo que el papá no pudo confirmar si trabajaba o no con la familia Insfrán.
Fátima Rejala fue asesinada el martes pasado por dos presuntos sicarios en el barrio Universo de Mariano Roque Alonso. Supuestamente, esta trabaja como cocinera de la familia Insfrán.
Los investigadores buscan determinar si la mujer fue asesinada por un hecho vinculado al operativo “A Ultranza” que busca desarticular una red de narcotráfico y lavado de dinero, hechos por los que ya fue imputado el pastor José Insfrán, prófugo de la justicia.
Lea más: Cabezas de grupo narco negociaban y movían la cocaína hasta exportarla