“Cuidate”, advirtieron a exempleada del clan Insfrán antes del asesinato

Los investigadores que llevan la causa por el asesinato de Fátima Rejala, exempleada del pastor José Insfrán, señalaron que aún se están haciendo seguimientos de imágenes de circuitos cerrados para determinar el trayecto que siguieron los sicarios. Según señalaron, días antes del asesinato, una mujer advirtió a la fallecida: ¡Cuidate!

Vivienda de la víctima Fátima Rejala, en el barrio Universo de Mariano Roque Alonso
Vivienda de la víctima Fátima Rejala, en el barrio Universo de Mariano Roque Alonso.Gentileza

Karen Chaparro, la fiscala que investiga el asesinato de Fátima Rejala, la exempleada del pastor José Insfrán, contó a ABC Color que días antes de su muerte, la víctima recibió lo que puede entenderse como una advertencia. “¡Cuidado! o ¡Cuidate!, eso fue lo que le dijeron”, afirmó.

Conforme reiteró, la alerta provino de una mujer, quien aún no fue identificada. “Nada se descarta ni tampoco podemos afirmar. La información precisa que tenemos es que le dijeron: Cuidate. Eso realmente se le dijo, que supuestamente vino una ciudadana y le dijo eso a la señora”, acotó.

Igualmente, detalló que siguen recabando información que pueda ayudar a identificar a los sicarios. Están recolectando imágenes de circuitos cerrados para determinar el trayecto que estos hicieron en la motocicleta en la que llegaron a la casa de la víctima.

La fiscala también confirmó que la fallecida es vecina de la madre del pastor José Insfrán. Igualmente, dijo que el papá no pudo confirmar si trabajaba o no con la familia Insfrán.

Fátima Rejala fue asesinada el martes pasado por dos presuntos sicarios en el barrio Universo de Mariano Roque Alonso. Supuestamente, esta trabaja como cocinera de la familia Insfrán.

Los investigadores buscan determinar si la mujer fue asesinada por un hecho vinculado al operativo “A Ultranza” que busca desarticular una red de narcotráfico y lavado de dinero, hechos por los que ya fue imputado el pastor José Insfrán, prófugo de la justicia.

Lea más: Cabezas de grupo narco negociaban y movían la cocaína hasta exportarla

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.