Culmina sin éxito tercer día de búsqueda de Dahiana en tajamar de Guarambaré

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
Arduo trabajo de los bomberos voluntarios y de la policía en un tajamar en la zona de Guarambaré en busca  de los restos de la joven desaparecida, Dahiana Espinoza
Arduo trabajo de los bomberos voluntarios y de la policía en un tajamar en la zona de Guarambaré en busca de los restos de la joven desaparecida, Dahiana Espinoza

GUARAMBARE. Hoy jueves se cerró el tercer día de búsqueda de la joven madre, Dahiana Espinoza, desaparecida en setiembre del año 2020, sin resultado positivo. La tarea se realiza en un tajamar de la propiedad de una azucarera de la zona. Ayer miércoles fueron encontrados algunos restos óseos, pero que serían de un animal. Mañana continúan los trabajos.

Nuevamente la jornada de búsqueda de los restos de Dahiana Espinoza, en un tajamar de la ciudad de Guarambaré, resulto infructuosa y mañana continúan los trabajos en la zona, según explicó la fiscala de la causa, Daysi Sánchez, de la localidad de Itá.

Lea más: segundo día de búsqueda de Dahiana Espinoza en Guarambaré

Ayer miércoles, fueron encontrados restos óseos por los bomberos voluntarios y de la Policía Nacional en el lugar pero se presume se trataría de algún animal. Igualmente, serán analizados por un profesional antropólogo para determinar las sospechas.

Dahiana Espinoza Guarambaré policía
La fiscala Daysi Sánchez verifica los restos óseos encontrados el miércoles en la laguna, en compañía del subcomisario José Riquelme de criminalistica.

“Cumplimos la tercera jornada de búsqueda y sin resultado positivo, pero ya en horas de la tarde fue encontrado un colchón viejo y que generó confusión, pero lastimosamente no encontramos nada aún y seguiremos trabajando mañana desde muy temprano”, expresó la fiscala.

Lea más: Caso Luz Dahiana: comitiva halla restos óseos en tajamar

Las tareas de búsqueda se centran en un tajamar de la propiedad de la azucarera Vaesken, en la compañía Ybysunu del referido distrito, bomberos voluntarios y de la Policía trabajan arduamente en el lugar, debido a que un testigo asegura que los restos de Dahiana fueron arrojados en el lugar.

Dónde denunciar hechos de violencia contra la mujer

Si sos víctima o tenés conocimiento de un caso de violencia contra la mujer llamá al 137 “SOS mujer”. Tiene cobertura nacional las 24 horas, todos los días, y es gratuita.