Detuvieron a supuesto motoasaltante en San Lorenzo

Luego de una denuncia de un intento de robo y gracias a los datos proveídos por la víctima, la Policía detuvo en Reducto, San Lorenzo, a un joven, que sería un motoasaltante. El ciudadano reconoció que el responsable era su propio vecino.

Presunto motoasaltante detenido en San Lorenzo. (gentileza).
Presunto motoasaltante detenido en San Lorenzo. (gentileza).

El detenido es Marcos Daniel Ríos Ledesma, de 21 años. Posee antecedentes por hurto agravado en grado de tentativa y en el momento de la aprehensión, ayer, estaba en una calle sin nombre de la Villa 14 de Agosto.

Según los datos proveídos por los intervinientes, Ríos sería el que aparece en un video de circuito cerrado, donde se observa que días atrás se cometió una tentativa de robo en plena calle y que los delincuentes eran dos, a bordo de una motocicleta.

Incluso se ve cómo persiguen a su víctima, intentando conseguir su objetivo delictivo. El hecho fue el 24 de febrero último, pasadas las 21:00.

Los investigadores de la Policía Nacional recibieron información sobre la ubicación de Ríos y procedieron a aprehenderlo, ya que sus rasgos coincidían con lo descripto por el joven, que había sido era su vecino.

El intento de robo se produjo en el barrio San Isidro de la ciudad de San Lorenzo. Ríos quedó recluido en la comisaría 31ª Central en Reducto, a disposición de la fiscala Viviana Riveros, de acuerdo con el reporte del periodista de ABC Color, Diego Díaz.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.