Triple choque en pleno microcentro de Coronel Oviedo

CORONEL OVIEDO. Un triple choque se registró a las 5:40 de hoy sobre la avenida Jaime San Just y Pancha Garmendia, del barrio Centro de esta ciudad. Tres jóvenes resultaron heridos y fueron derivados al Hospital Regional.

Tres vehículos estuvieron involucrados en el accidente mañanero en Coronel Oviedo.
Tres vehículos estuvieron involucrados en el accidente mañanero en Coronel Oviedo.Víctor Daniel Barrera, ABC Color

Los vehículos involucrados fueron: un Toyota modelo Ist, color azul, que estaba al mano de Jonathan Eismar Duarte Brítez (21), con domicilio en la fracción Las Mercedes de esta ciudad, y otro de la marca Volkswagen color blanco, guiado por Paula Natasha Aschombek Bogado (25), acompañada por su hermana Laura Aschombek Bogado (21), domiciliadas en el barrio José María Alfonso Godoy de esta localidad.

El tercer rodado, también de la marca Toyota modelo Ist, color rojo, estaba estacionado frente a una estación de servicios y fue embestido tras el choque entre los dos primeros vehículos.

Todos los ocupantes de los rodados fueron auxiliados por bomberos voluntarios de esta ciudad, quienes llevaron a los heridos hasta el Hospital Regional de Coronel Oviedo.

En el sitio del accidente hay un semáforo y se sospecha que uno de los rodados pudo haber pasado a alta velocidad la luz roja, causando el violento impacto entre los automóviles.

En lugar se hizo presente personal de Criminalística, que determinará las causas del accidente.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.