Intendente de Coronel Oviedo recibió “estirón de oreja” de Mario Abdo

CORONEL OVIEDO. El intendente Marcos Benítez (ANR HC), recibió “un estirón de orejas” de parte del Presidente Mario Abdo Benítez, por haber pasado al movimiento opositor de Honor Colorado. El hecho se registró durante la última visita del mandatario en esta localidad.

El Presidente Mario Abdo Benítez recrimina el intendente de Coronel Oviedo, Marcos Benítez, ante la mirada y risas del ministro de Desarrollo Social, Mario Varela.
El Presidente Mario Abdo Benítez recrimina el intendente de Coronel Oviedo, Marcos Benítez, ante la mirada y risas del ministro de Desarrollo Social, Mario Varela.Víctor Daniel Barrera, ABC Color

El Presidente estuvo el jueves pasado inaugurando varias obras en esta ciudad y contó con el acompañamiento de varias autoridades locales y departamentales, entre ellas el intendente de Coronel Oviedo, Marcos Benítez (ANR HC), quien tras ganar las elecciones municipales y ocupar el cargo migro a carpas del Horacio Cartes.

En la inauguración de viviendas en el territorio social 20 de julio de esta localidad, el presidente Mario Abdo Benítez llamó en voz alta al intendente, Marcos Benítez, y le mostró la comparación de una antigua vivienda y la nueva que estaba siendo entregada a una de las familias beneficiadas y le dijo: “Esto es el antes, y el de ahora es el del Gobierno de la gente che amigo. Nde rekuaru yke hína che hermano”, fue la recriminación que hizo al jefe comunal de esta ciudad.

Posterior al hecho, la comitiva fue a la inauguración de otras viviendas en el barrio Universitario de esta ciudad y en el momento de la liberación de la cinta, Marcos Benítez se encontraba temeroso para acercarse, pero nuevamente fue llamado por el presidente Mario Abdo Benítez, y le dijo que no importa su situación, que igual debía formar parte de las imágenes.

Sobre el punto, el intendente de Coronel Oviedo, Marcos Benítez, dijo que el hecho fue “una broma nada más y que está muy contento con las obras inauguradas y por la preferencia del Presidente”. Al ser consultado si podría darse un retorno al movimiento oficialista, se limitó a tomar la cuestión con una risa y terminó con la entrevista.

A muchos les sorprendió que el intendente aparezca en un acto del movimiento oficialista y se murmuró que podría jugar en dos frentes o, a última instancia, volver al movimiento con el cual se inició.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.