Habilitan feria de comidas preparadas con pescado en Ayolas

AYOLAS. Una feria gastronómica a base de pescado quedó habilitado oficialmente desde las 18:00 en el área denominado “Paseo de las luces” ubicado en la entrada del barrio San Antonio de Ayolas.

Artesanías también son exhibidas en la feria de Ayolas
Artesanías también son exhibidas en la feria de Ayolas

Tras dos años de pausa por causa de la pandemia del Covid-19, se puso en marcha la feria gastronómica como parte de la actividad de Semana Santa organizada por la Municipalidad local. En el lugar 22 stands exponen diferentes menús gastronómicos elaborado de pescado como dorado, surubí, pacú, boga, salmón.

También artesanas de Ayolas se encuentran exhibiendo sus productos a los visitantes que van llegando a este distrito. En estos días los ciudadanos vienen a esta zona del país para descansar ponerse en contacto con la naturaleza y alejarse del ruido de las grandes ciudades.

La feria, que tiene como objetivo generar un movimiento económico en la comunidad ayolense, estará habilitada hasta el próximo fin de semana.

Gloria Prieto, en coincidencia con otros expositores, señaló que este tipo de actividades es importante para los trabajadores del sector turístico y artesanos. Seria interesante que las autoridades realicen de manera más seguida actividades similares para productores puedan trabajar continuamente.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.