Llamativo incendio de vehículo en depósito incautado en “A ultranza”

Un principio de incendio se registró esta madrugada dentro de uno de los depósitos pertenecientes al clan Insfrán incautado durante el operativo “A ultranza”. La entrada al lugar fue forzada y el fuego habría sido provocado.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/W36WDCCJSNHKBNZZR6EZYPV4VA.jpg

Bomberos de Mariano Roque Alonso acudieron a sofocar un principio de incendio en un depósito ubicado sobre la avenida Nanawa de esa ciudad. El siniestro se registró en horas de la madrugada de este viernes.

El depósito es uno de los locales allanados durante los procedimientos realizados en el marco del operativo “A ultranza Py”. El inmueble es propiedad del clan Insfran, señalado como cabeza de un gigantesco esquema de narcotráfico y lavado de dinero.

La información fue confirmada a ABC Color por personal de guardia de la Comisaría 10ª Central de Mariano Roque Alonso.

El fuego afectó uno de los varios vehículos que se encuentran en el interior del depósito que quedó a cargo de la Secretaría de Bienes Incautados y Comisados (Senabico).

El inicio del siniestro fue alertado por personal de una empresa de seguridad privada, refirieron a ABC Color bomberos intervinientes.

Fuego provocado

El personal de seguridad y los bomberos encontraron que el portón fue forzado y que el fuego habría sido provocado.

Llamativamente, el personal de la comisaría jurisdiccional aún no acudía al lugar durante las primeras horas de intervención en el lugar siniestrado.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.