Asaltan posada turística en Independencia

COLONIA INDEPENDENCIA. Una banda de delincuentes a mano armada y con cara cubierta asaltaron la posada turística “El Abuelo” en la compañía San Gervasio de Colonia Independencia, Guiará. Se llevaron dinero en guaraníes y dólares, entre aparatos celulares.

La posada El Abuelo" fue asaltada aproximadamente por seis hombres encapuchados y a mano armada redujeron a los propietarios.
La posada El Abuelo" fue asaltada aproximadamente por seis hombres encapuchados y a mano armada redujeron a los propietarios.Carlos Ávalos, ABC color.

La Subcomisaría °5 San Gervasio de Independencia informó que el reconocido establecimiento turístico “El Abuelo” fue asaltado aproximadamente por seis hombres encapuchados y a mano armada redujeron a los propietarios y se llevaron G. 20.000.000 y una importante cantidad de billetes en dólares sin precisar, producto de la recaudación de la semana. Los malvivientes también se llevaron cinco aparatos celulares y relojes de oro y plata, además de una notebook.

Según el relato de la dueña de casa, Arminda Brítez, los malvivientes habrían ingresado por el fondo del patio del hospedaje cortando el tejido perimetral ya con las caras cubiertas, con mano de fuego en mano forzaron las puertas de las habitaciones donde estaban varios turistas que fueron reducidos y despojados de sus pertenencias.

Asimismo, contó, que posteriormente ingresaron a la recepción del local donde forzaron la caja registradora para llevarse el dinero y darse a la fuga por una zona boscosa.

Agentes de Investigaciones de Hechos Punibles y Criminalística de la Policía Nacional se encuentran realizando un rastrillaje por la zona.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.