Senad desbarata el “supermercado” del crack de San Lorenzo

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) desarticularon un local de expendio de crack en San Lorenzo. Por la gran cantidad de estupefacientes comercializados allí, el sitio era conocido como el “supermercado” del crack. Fueron detenidas dos mujeres, quienes ya están a disposición del Ministerio Público.

Emilce Villaverde, detenida en un operativo de la Senad.
Emilce Villaverde, detenida en un operativo de la Senad.

Este jueves, la Senad realizó un allanamiento en una vivienda en San Lorenzo y logró desarticular un local de ventas de drogas, específicamente crack. Del sitio fueron incautadas más de 1.000 dosis del estupefaciente y fueron detenidas dos mujeres identificadas como Emilce Villaverde y Andrea Cardozo. Este procedimiento se desarrolló en el marco de las acciones de la secretaría para suprimir espacios de ventas de drogas al menudeo.

El sitio conocido como el “supermercado” del crack se encuentra ubicado frente a un centro educativo en el Barrio La Conquista de San Lorenzo.

Los intervinieron señalaron que fueron incautados al menos 1.126 dosis de crack, que quedaron a disposición del Ministerio Público.

“La vivienda utilizada como foco de distribución de drogas resulta un peligro para el vecindario debido a que se encuentra situado frente a una escuela a la que recurren cientos de niños y adolescentes, además era frecuentada por consumidores. La SENAD seguirá trabajando para evitar que la problemática se extienda en los barrios”, señalaron con referencia al operativo desde la secretaría antidrogas.

Las mujeres, quienes serían las responsables de la comercialización de las dosis de crack, quedaron detenidas por orden del fiscal Vicente Rodriguez.

Cocaína en Las Mercedes de Calle’i

También este jueves, en un operativo similar, agentes de la Senad desbarataron un local donde se comercializaba cocaína, en el barrio Las Mercedes de Calle’i San Lorenzo.

El fiscal Rodríguez estuvo a cargo de dicho procedimiento donde se halló una importante cantidad de cocaína en dosis y porciones sin fraccionar.

Dicho operativo sigue en curso con la intervención de agentes especiales de la Dirección de Operaciones Urbanas de la Senad.

Lea más: Incautan marihuana y productos de contrabando ingresados desde Paraguay

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.