Tormenta deja destrozos y árboles caídos en Tobatí

Tras el fuerte temporal de anoche, se reportaron varios destrozos en gran parte de la ciudad de Tobatí, así como también en las zonas aledañas se derrumbó la muralla del Club Juventud y se produjo la caída de árboles.

El fuerte temporal derrumbó la muralla del Club Juventud de la ciudad de Tobatí.
El fuerte temporal derrumbó la muralla del Club Juventud de la ciudad de Tobatí.

El departamento de Cordillera fue una de las zonas afectadas a causa del temporal de anoche que provocó destrozos tras las lluvias intensas, acompañadas de los fuertes vientos.

Los pobladores de la zona afirman que durante el temporal se presentaron fuertes ráfagas de viento que ocasionaron varios destrozos. Ya es frecuente que cada vez que hay una fuerte tormenta caigan árboles, indicaron los vecinos, pero esta vez -según señalaron- se reportaron varios inconvenientes.

Uno de los problemas que volvió a registrarse fue la falta de energía eléctrica en distintas zonas.

Así también, parte de la muralla del Club Juventud se derrumbó en una zona aledaña. Además, el temporal dejó cables sueltos, lo que causó preocupación en los vecinos.

Afortunadamente, con el fuerte temporal solo se registraron daños materiales. Ante esta situación, las autoridades de la zona ya están trabajando para subsanar los problemas.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.