Familia perdió todo tras la caída del techo de su casa por la fuerte tormenta

La tormenta registrada durante la noche del viernes generó un gran pérdida para una familia de Itauguá. El techo de la casa de la familia de Blas Galeano se vino abajo tras el fuerte viento y la importante precipitación. Ante la alarmante situación, el hombre debió rescatar a familia que se encontraba resguardada bajo un colchón. A pesar de los daños materiales, la familia se encuentra bien.

Así quedó el techo de la familia Galeano, que perdió todo tras la tormenta
Así quedó el techo de la familia Galeano, que perdió todo tras la tormenta

El ciudadano Blas Galeano, en comunicación con ABC detalló que él, sus cuatro hijos y su esposa se encontraban dentro de la casa, ubicada en Itauguá Guasu, detrás de la cancha Sudamérica, cuando el viento fuerte y la lluvia hicieron que el techo cayera sobre ellos. “Yo tiré un colchón sobre mis hijos y eso les salvó”, detalló el hombre.

A través de Twitter, el ciudadano pidió auxilio alegando que se cayó el techo de casa sobre sus hijos durante la tormenta.

Rescató a sus hijos y a su esposa

Detalló que, luego de la caída del techo, logró rescatar a sus hijos que estaban bajo un colchón. “Me arriesgué, una parte abrimos la puerta y llegamos hasta la casa vecina. Luego rescaté a mi esposa y a mi bebé de siete meses”, relató el hombre.

Subrayó que hace dos meses aproximadamente había comprado las chapas para su techo. “La tormenta destrozó todo, ahora nos quedamos en la calle”, declaró el ciudadano.

Agradeció a sus vecinos por ayudar en esta difícil situación. “Gracias a Dios tengo los mejores vecinos, me ayudan para resguardar a mis hijos”, dijo. Agregó que su familia se encuentra bien; sin embargo, esta noche será dura de pasar tras la gran pérdida.

Ante esta difícil situación, la familia apela a la solidaridad de la ciudadanía para poder restaurar la casa y recuperar los daños materiales.

Blas Galeano es conocido en la red social Twitter por ofrecer su servicio de delivery en varias zonas del área metropolitana y Asunción. En su cuenta detalla que las personas con discapacidad no pagan por el servicio de delivery.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.