Detienen a adolescente por robo de local en Itauguá

Un adolescente de 17 años fue capturado cerca del mediodía del jueves en Itauguá como supuesto asaltante de un local comercial de esa ciudad. Sobre él pesaba una orden de detención desde el 21 de abril pasado.

El adolescente se desplazaba en esta motocicleta para perpetrar los asaltos, según la Policía.
El adolescente se desplazaba en esta motocicleta para perpetrar los asaltos, según la Policía.Gentileza

El parte de la Comisaría 6ta de Itauguá precisó que la detención del adolescente de 17 años ocurrió a las 11:30 en la vía pública, sobre la calle Virgen del Rosario casi Defensores del Chaco de esa ciudad.

Sobre el detenido pesaba una orden de de detención según un oficio firmado el 21 de abril pasado por la fiscala Blanca Rosa Aquino, en Itauguá; reportó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

De acuerdo al comisario Darío Melgarejo, jefe de la citada comisaría, la orden de captura pesaba sobre un caso específico de un asalto a un local comercial, aunque el adolescente ya habría perpetrado varios otros atracos a bordo de una moto que pertenecería a sus padres.

El detenido quedó a disposición del Juzgado de la causa, informó la Policía.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.