Coronel Oviedo: delincuentes huyen tras asalto y abandonan vehículos

Un grupo de delincuentes asaltó dos camiones cargados con encomiendas en Coronel Oviedo. Al cargar los objetos a otro automóvil de gran porte fue descubierto por la Policía y huyó del sitio, dejando abandonados dos vehículos.

El camión quedó abandonado luego de que los presuntos delincuentes huyeran tras percatarse de la presencia policial.
El camión quedó abandonado luego de que los presuntos delincuentes huyeran tras percatarse de la presencia policial.Gentileza

El asalto a los dos camiones de la empresa transportadora “Trans Ruta” se produjo esta madrugada, a las 03:00 aproximadamente, sobre la Ruta PY02, a la altura de la ciudad de Coronel Oviedo. Ambos vehículos estaban cargados de cubiertas para tractores, motores para maquinaria y electrodomésticos varios.

Los agentes de la Comisaría 1ª de Cruce Coronel Oviedo indicaron que fueron alertados por un transeúnte de que en una calle empedrada, ubicada en la compañía Caraguataymí de dicha ciudad, se encontraban varias personas cargando los objetos a un camión. Tras ello, tomaron intervención y, al llegar al sitio, los presuntos delincuentes se dieron a la fuga por una zona boscosa.

Los criminales en su fuga dejaron abandonados un camión tipo Scania en el que estaban cargando los objetos robados y un automóvil tipo Toyota Premio.

Los delincuentes y agentes de la Policía se enfrentaron a tiros, pero no hubo heridos, según informó el Crio. César Escurra, jefe de Investigaciones de Caaguazú, a la 780 AM. Comentó también que las víctimas fueron maniatadas por los criminales y, posteriormente, liberadas por los intervinientes.

Lea más: Un asaltante muerto tras intento de atraco a comerciante en Coronel Oviedo

Vestidos con uniforme policial

El grupo de delincuentes estaba conformada por entre 8 y 10 hombres con armas cortas y largas. Los mismos estaban a bordo de dos vehículos.

El parte policial, además, destaca que los presuntos criminales estaban vestidos supuestamente con uniforme de color azul, de similar característica al utilizado por el personal policial de la Unidad de Delitos Económicos.

Los conductores de ambos camiones fueron identificados como Osvaldo Osmar Palacio González y Luis Cabrera Cristaldo. Estos estaban acompañados por otros trabajadores: Juan Gilberto Martínez Gill y Juan Antonio Albariño Espínola.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.