Puentesiño: reportan nuevo enfrentamiento entre policías y marihuaneros

Un nuevo enfrentamiento entre agentes de la Policía y criminales dedicados al cultivo de marihuana se registró esta mañana en zona cercana a ex Puentesiño, departamento de Concepción. Un uniformado resultó herido, según el informe preliminar.

Ciudad de Sargento José Félix López, conocida como Puentesiño
Un nuevo enfrentamiento con marihuaneros se registra en la ciudad de Sargento José Félix López, conocida como Puentesiño.Aldo Rojas, ABC Color

El operativo policial se lleva a cabo en una zona de cultivo de marihuana, ubicada en terreno del Parque Nacional Paso Bravo, entre los distritos Sargento José Félix López, más conocido como Puentesiño, y San Carlos del Apa, departamento de Concepción.

En esta zona ya se había registrado un atentado criminal contra agentes de la Policía que realizaban una investigación. En dicho suceso, tres uniformados fueron asesinados por los marihuaneros.

El reporte policial señala que se registró un nuevo enfrentamiento este jueves entre agentes y los marihuaneros de la zona, en el marco de dicho procedimiento.

Lea más: Enfrentamiento entre policías y narcos en Puentesiño

Un policía herido

Un agente de la Policía resultó herido durante el enfrentamiento armado entre ambos bandos. El uniformado fue trasladado al Hospital Distrital de Concepción. Por parte de los traficantes, se desconoce -hasta el momento- si hay bajas.

El uniformado herido fue identificado como Enzo Ortiz y forma parte de la Fuerza de Operaciones Policiales Especiales (FOPE).

El procedimiento en la zona sigue en curso y no se cuenta con mayores detalles debido a problemas de comunicación.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.