Tres policías asesinados y un herido tras enfrentamiento con delincuentes en Puentesiño

La Policía Nacional confirmó la identidad de tres policías fallecidos tras el enfrentamiento con delincuentes armados en el distrito de Puentesiño, departamento de Concepción. Otro policía resultó herido, según el parte policial.

Ciudad de Sargento José Félix López, conocida como Puentesiño
Ciudad de Sargento José Félix López, conocida como Puentesiño.Aldo Rojas, ABC Color

De acuerdo al reporte policial, tres agentes policiales del departamento de Antinarcóticos fueron asesinados y uno resultó herido tras un enfrentamiento ocurrido en la tarde de hoy domingo en la localidad de Sargento José Félix López, ex- Puentesiño, departamento de Concepción. Los fallecidos son el subcomisario Nelson Espínola Torales, el suboficial mayor Silvio de Jesús Espínola, el suboficial primero Arístides Ramón Zalazar.

Por otro lado, el suboficial mayor Marciano Flecha Portillo resultó herido.

El hecho se produjo en la zona del Asentamiento Yvy Marane´y, a unos 200 kilómetros de la capital departamental. También trascendió que los criminales se llevaron todas las armas de los uniformados, informó Aldo Rojas, corresponsal en la zona.

Personal policial de la Comisaría 15 de Sargento José Félix López, más el personal de Investigaciones, de Criminalística y personal táctico se encuentran en el lugar para el procedimiento correspondiente.

Esta a cargo el fiscal Joel Díaz y el fiscal Pablo Zárate de Horqueta. El fiscal Carlomagno Alvarenga, quedó en Concepción. También intervino el médico forense Néstor Loreiro.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.