Apertura de la “Expo Carapeguá 2022″ será mañana con festival artístico

CARAPEGUÁ. La primera edición de la “Expo Carapeguá 2022″ convoca a emprendedores de la zona y departamental para participar de la muestra mañana a partir de las 8:00 hasta las 18:00. El evento se desarrollará en el local del colegio San Alfonso. Este emprendimiento, que fue declarado de interés municipal y departamental, tiene como objetivo reunir a los referentes de la economía local y regional en busca de aportar dinamismo al movimiento comercial de la zona.

Ultiman detalles para la Expo Carapeguá 2022 que se realizará mañana.
Ultiman detalles para la Expo Carapeguá 2022 que se realizará mañana.abc color

La primera “Expo Carapeguá 2022″ es organizada por GP Producciones y Carapeguá Emprende en alianza con la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) y la Asociación Mipymes del Paraguay (Amipymes). Durante la jornada de la expo se desarrollará festival artístico con renombrados grupos musicales, elenco de danza, grupos humorístico.

También destacados emprendedores del país brindarán conferencias que denominan “Maratón Digital”. Los visitantes tendrán además la oportunidad de asistir al ciclo de charlas denominado “La nueva economía del conocimiento en Carapeguá” y solicitar certificados de asistencia. El objetivo de esta propuesta es la promoción de cursos y talleres en la comunidad, que estén orientados a desarrollar habilidades y competencias transversales que favorezcan la inserción laboral efectiva en esta nueva era, explicó Jazmín Rodríguez, una de las organizadoras del evento.

Con esta actividad, lo que se pretende es exhibir todo lo que se hace en esta región del país. Ese día se contará con la participación de grandes firmas y marcas de diversos segmentos, ya que será la primera exposición que brinda espacio y oportunidad a los emprendedores que no solo van mostrar lo que producen, sino también la mano de obra que ocupan a nivel local, regional y nacional, agregó Rodríguez.

La expo garantiza un gran atractivo e impacto positivo en la dinámica comercial de la zona, en especial en la agricultura, ganadería, industria, comercio, turismo, cooperativas, tecnología, arte, que estarán representados en esta expo. Durante el encuentro se contará con la presencia de referentes del sector empresarial que dejarán a los participantes su experiencia dentro del rubro del emprendedurismo. El objetivo es demostrar cómo han logrado posicionar y mantener sus firmas dentro del éxito.

Festival con artistas locales y nacionales. Durante el evento los visitantes podrán disfrutar del festival artístico donde actuarán el Grupo Oasis de Villarrica, Grupo Los Blanco Chamamé, Sin Límites de Argentina, Paguai Ñe’ê, Grupo Contratiempo de Carapeguá y Milena Sofía Monges “La princesita del canto Carapeguá”.

Actuarán también Marisol Cabrera, Grupo Medley y Estilo Libre. Además de la presentación del Elenco de danza Acahay Jeroky, baile de Marisol Cardozo y Elenco de Danza de Nancy Pedrozo, Academia de Danzas “Ilusión Galeano”, y la bailarina Alice Jazmín Figueredo. La actuación especial de Jagua ha Pirãi de Itauguá.

Entrada, alimentos no perecederos

Los organizadores adelantaron que el evento va a ser gratuito, pero que están aguardando ese día la “Solidaridad de la comunidad”, y por la entrada colaborar alimentos no perecederos y abrigos que posteriormente serán distribuidos a familias de escasos recursos de este distrito. Para más información, llamar al (0986) 609-401, (0981) 849-589, (0981)746-712.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.