Capuchinos bendicen hoy vehículos hasta las 21:00

Los Hermanos Franciscanos Capuchinos, como cada año en mayo, dentro de la novena de San Leopoldo, realizan hoy la bendición anual de vehículos, en la avenida Perón casi El Trabajador. Estarán allí hasta las 21:00 y esperan a todos los que quieran recibir la bendición para sus medios de transporte.

Los Hermanos Franciscanos Capuchinos bendecirán vehículos hoy hasta las 21:00
Los Hermanos Franciscanos Capuchinos bendecirán vehículos hoy hasta las 21:00Diego Peralbo, ABC Color

Desde muy temprano, los Hermanos Franciscanos Capuchinos se encuentran apostados en la avenida Perón casi El Trabajador, bendiciendo los automóviles y bicicletas de todos los que se acercan. Autos, camionetas y motocicletas llegan hasta el lugar para recibir la bendición.

Lea más: Bendición para un manejo responsable

Los capuchinos, munidos de botellas que contienen agua bendita, van derramando bendición sobre todos los vehículos.

“La bendición de vehículos es una ocasión para, en primer lugar, agradecer a Dios por el vehículo que tenemos y también para pedirle su protección. Además, es una oportunidad de tomar conciencia que debemos manejar siempre con mucha responsabilidad, cuidándonos a nosotros mismos y también a los demás”, manifiestan los Hermanos Capuchinos.

Ya son 23 años que los Capuchinos realizan la bendición de los vehículos y en todas las oportunidades se acercó una gran cantidad de personas con sus automóviles y motocicletas. Largas filas de vehículos en la avenida Perón son la señal de una ciudadanía de fe.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.