Detienen a docente sindicado de acosar a estudiantes en San Antonio

SAN ANTONIO. Personal de la comisaría 24 Central de esta ciudad procedió a la detección de un profesor de Historia, tras ser denunciado por supuesto acoso a alumnas de un colegio privado de esta localidad. El docente ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/27IKNF3ZKNHSBCPKXYFZILNUWY.jpg
Shutterstock

La policía de la ciudad de San Antonio detuvo a un docente de 29 años, tras la denuncia de supuesto acoso a estudiantes. El procedimiento se realizó en la compañía Cañadita de Ñemby, cerca de las 17:45 de hoy lunes.

El mencionado maestro, que se dedicaba a la enseñanza de la materia Historia, fue denunciado por varias alumnas de un colegio privado de la ciudad por acoso. En la fiscalía indicaron que acariciaba a sus alumnas, les tocaba el cabello y los brazos.

“Según la denuncia, este profesor le toqueteaba a las alumnas, les acariciaba el pelo, los brazos y se apoyaba en ellas en las gradas. Las niñas comentaron a la directora y fue echado de la institución”, relató la fiscala, Laura Ávalos.

La denuncia se realizó el viernes de la semana ante la fiscalía

Otro caso de supuesto acoso fue denunciado

Otro caso de supuesto acoso de un profesor se denunció en la mañana de hoy. El docente, que es coordinador y bibliotecario de un colegio público, habría enviado mensajes obscenos a una estudiante de 15 años.

La fiscalía también ordenó su detención.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.