Reportan incendio en oficinas de Comando en Jefe de las Fuerzas Militares

Un incendio de importante magnitud se originó en las oficinas del Comando en Jefe de las Fuerzas Militares, ubicadas en la avenida Mariscal Estigarribia y Vicepresidente Sánchez. Se encuentran en el lugar bomberos voluntarios de dos compañías.

Mucho humo sale de las ventanas del edificio siniestrado
Mucho humo sale de las ventanas del edificio siniestrado.Carlos Troche, ABC Color

Aparentemente, el fuego se había iniciado en la cocina de la institución, a raíz de una pérdida de gas, según primeros reportes.

“Fue un incendio de pequeña magnitud que se originó en la cocina. Fue controlado. Se hizo la verificación por parte de bomberos y las unidades ya regresaron a sus respectivas bases”, informó el voluntario Alejandro Buzó, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP).

Los bomberos confirmaron también que no hubo víctimas que lamentar a causa del incendio. Los móviles volvieron a sus bases y el caso quedó a cargo del personal militar.

NOTICIA EN DESARROLLO

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.