Detienen a dos sujetos con supuesta marihuana en Fernando de la Mora

La Policía detuvo en la jornada del miércoles a dos personas en la Zona Sur de Fernando de la Mora por la supuesta posesión de marihuana.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/SJE42ABYGBC2JKTRMO7L4Z5SUU.jpeg
Gentileza

El hecho ocurrió alrededor de las 16:00 de este miércoles sobre la calle 16 de Julio casi Florida, en Fernando de la Mora. Fueron detenidos Cristhian Gustavo Alonso Gayoso, de 30 años; y Juan Gerardo Colmán Rojas, de 25, según el parte de la Comisaría 2da de esa ciudad.

En poder de ambos la Policía encontró 191,5 gramos de supuesta marihuana dentro de una mochila de color negro. La alerta sobre la presencia de estos sujetos en la zona fue dada por los vecinos del lugar.

El hecho fue avisado primeramente a la fiscala Lourdes Bobadilla. Luego se convocó a personal de Antinarcóticos de la Policía Nacional para el análisis de la sustancia. El test confirmó que se trataba de marihuana. Posteriormente la agente del Ministerio Público ordenó la detención preventiva de ambos sujetos y la incautación de las evidencias.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.