Inestabilidad atmosférica seguirá durante el feriado

Las intensas lluvias continuarán durante toda la jornada de este sábado, acompañadas de tormentas eléctricas y de ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes con ocasional caída de granizos. La temperatura es de 18 grados, se tiene una humedad del 94 por ciento y el viento sopla a 21 kilómetros por hora en este feriado.

La inestabilidad atmosférica seguirá durante todo el feriado.
La inestabilidad atmosférica seguirá durante todo el feriado.Fernando Romero, ABC Color

La Dirección de Meteorología a las 03:33 emitió una alerta en donde advierte sobre un sistema de tormentas que continúa extendiendo su influencia sobre todo el territorio nacional. Se mantiene la probabilidad de fenómenos de tiempo severo en forma puntual durante este sábado.

La zona de cobertura es el Centro y sur de la región Occidental, centro, sur y nortke de la región Oriental.

En tanto que, los departamentos afectados son Centro y oeste de Concepción, oeste de San Pedro, Cordillera, Guairá, oeste de Caaguazú, oeste de Caazapá, norte de Misiones, Paraguarí, Central, centro y norte de Ñeembucú, Presidente Hayes y sur de Alto Paraguay.

Mientras que para mañana, Día de la Madre se instalará un frente frío y se aguarda todavía inestabilidad atmosférica.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.