Asignan a fiscales para investigar el atentado contra el intendente de Pedro Juan Caballero

El Ministerio Público asignó a fiscales de Crimen Organizado y de Narcotráfico para intervenir en el caso del atentado ocurrido contra el intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo, que habría recibido al menos tres impactos de bala en plena vía pública. Acevedo se encontraba inconsciente cuando fue auxiliado y actualmente se encuentra en estado reservado.

El intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo (PLRA-efrainista), sale de su casa para abordar una ambulancia y trasladarse al cuartel del R.I. 10 “Sauce”, en Concepción.
El intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo (PLRA-efrainista)Archivo, ABC Color

Los fiscales José L. Torres, Federico Delfino, de Crimen Organizado, y el fiscal de Narcotráfico, Celso Morales son los asignados por el Ministerio Público para intervenir en el caso del atentado ocurrido contra el intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo.

Actualmente el intendente se encuentra en estado grave y con pronóstico reservado, luego de haber recibido al menos tres impactos de bala en plena vía pública de Pedro Juan Caballero durante la tarde del martes.

Acevedo se encontraba sin custodia cuando salía de una reunión en la Municipalidad de la capital de Amambay, momento que desconocidos acusaron numerosos disparos contra la vida del intendente y luego huyeron.

Bomberos Voluntarios habían auxiliado al intendente, que ya se encontraba inconsciente y tuvieron que reanimarlo varias veces hasta llegar a la sala de Cirugías del Hospital Viva Vida.

En la zona donde ocurrió el atentado, los agentes policiales contabilizaron al menos unas 15 vainillas servidas.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.