Niña asesinada a golpes por su padrastro en Repatriación

Una niña de apenas tres años murió debido a los terribles golpes de puño y manguerazos que recibió de parte de su padrastro en el distrito de Repatriación, de Caaguazú ayer a la tarde. Según los datos, el violento hombre y su madre ya fueron detenidos esta madrugada, porque los galenos que atendieron a la pequeña dieron aviso al Ministerio Público.

La madres y el padrastro fueron detenidos anoche tras la muerte de la niña de tres años.
La madres y el padrastro fueron detenidos anoche tras la muerte de la niña de tres años.Foto, gentileza

El terrible hecho de violencia contra una indefensa criatura ocurrió ayer a las 19:00, cuando Ronny Saúl Duarte Ocampos (24) golpeó brutalmente a la hija de su pareja, Dora Figueredo Diarte (24), supuestamente porque le molestaba su llanto y antes que prestarle atención no encontró la mejor manera que silenciarla con golpes de puño y con manguerazos.

Según los primeros datos, el hombre le golpeó con manguera varias veces y como la pequeña seguía llorando le aplicó varios golpes de puño en la cara, por lo cual perdió el conocimiento. La madre llevó a la menor hasta el hospital Distrital de Caaguazú, pero llegó sin signos de vida.

Ambos adultos fueron detenidos esta madrugada a pedido de la asistente fiscal Norma Salinas, quien en compañía del forense Félix Flores, inspeccionó el magullado cuerpo de la niña.

El forense solicitó derivar el cadáver hasta la Morgue Judicial de Asunción para la autopsia correspondiente y así determinar si la niña era víctima de violencia de manera sistemática. También se hizo presente personal de Criminalística para los trabajos técnicos.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.