Minivertedero frente al cementerio de San Juan Nepomuceno

SAN JUAN NEPOMUCENO. Pobladores del barrio Sagrado Corazón de Jesús denunciaron la creación de un minivertedero de basuras en el portón principal del cementerio, lugar que recibe diariamente la visita de los pobladores. El intendente Derlis Molinas aseguró que ya dio la orden para que se limpie e inclusive para que se investigue y ubicar al responsable de tirar la basura en el sitio.

La imagen que presenta la fachada del cementerio de San Juan Nepomuceno.
La imagen que presenta la fachada del cementerio de San Juan Nepomuceno.ABC COLOR

Los vecinos del barrio Sagrado Corazón de Jesús alertaron sobre un minivertedero que se está formando al costado del portón principal del camposanto y si no se soluciona inmediatamente va a aumentar, porque comienzan con ramas de árboles y siguen con basuras domiciliarias.

Lea más: San Juan Nepomuceno y su problemática con la basura

Amalia Vera, vecina, indicó que operarios de una empresa que trabaja para la ANDE realizan las podas de los árboles y las dejan en cualquier lugar; posiblemente sean ellos los que traen las ramas en ese lugar.

En el barrio San Vicente los vecinos denunciaron que restos vegetales fueron abandonados en las veredas de las viviendas, lo que entorpece la circulación de los peatones. Responsabilizaron a empleados de una empresa contratada por la ANDE.

El intendente Derlis Molinas (ANR-HC) al ser consultado sobre el minivertedero dijo que ya ordenó para que se limpie inmediatamente el lugar, además de que se busque al responsable de la anomalía.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.