Superclásico: 71 demorados y 10 detenidos en controles de la Policía

La Policía reportó diez detenidos y 71 personas demoradas en los controles previos al Superclásico que se jugó el domingo. Además, dos personas fueron detenidas porque sobre ellas pesaban órdenes de captura.

Algunas de las personas demoradas en los controles de la Policía.
Algunas de las personas demoradas en los controles de la Policía.Gentileza

“A partir de las 11:30 se procedió, desde la Dirección de Policía de Central, al cierre total de las entradas y las salidas a este departamento para realizar los distintos controles a las barras organizadas tanto de Cerro Porteño como de Olimpia y a las personas que iban en vehículos particulares”, informó a ABC TV el comisario Osmar Campuzano, jefe de la Comisaría 2ª Central de Fernando de la Mora.

El jefe policial añadió que 71 personas fueron demoradas, 10 personas fueron detenidas, y dos personas fueron aprehendidas, ya que tenían órdenes de captura. Además, también fueron incautadas diez motocicletas.

“Las personas detenidas tienen cuentas pendientes con la justicia en diversos casos. En mi comisaría tuve dos detenidos con orden de captura, una persona con búsqueda y localización, ocho demorados que fueron puestos en libertad al terminar el partido”, reportó Campuzano.

El comisario añadió también que uniformados detectaron que los ocupantes de un colectivo que llegó a Asunción desde el interior con hinchas no tenían entradas para ingresar al estadio Defensores del Chaco, por lo que fueron enviados de vuelta fuera de la ciudad, reportó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.