La maquinaria Expo 2022 ya encendió sus motores

La maquinaria de la 39° Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios, y la 75° Exposición de Ganadería que se realizarán del 9 al 24 de julio, ya encendió sus motores con miras al éxito de las ruedas de negocios, de los encuentros culturales y ferias ganaderas.

El coordinador general de la Expo 2022, Dr. Carlos Acevedo, llegó a nuestra redacción con los directivos de la organización, el Econ. Luis Fleytas Bogarín, el Ing. Calixto Saguier, Jimmy Kim, que se reunieron con periodistas y directivos de este medio.
El coordinador general de la Expo 2022, Dr. Carlos Acevedo, llegó a nuestra redacción con los directivos de la organización, el Econ. Luis Fleytas Bogarín, el Ing. Calixto Saguier, Jimmy Kim, que se reunieron con periodistas y directivos de este medio.SILVIO ROJAS

La meta de las ruedas de negocios de la 39° Expo 2022 es superar el valor de US$ 190 millones en intenciones de negocios, durante las dos jornadas de encuentros empresariales y de inversionistas, que realizarán los días 18 y 19 de julio próximo, informaron los organizadores durante una visita que hicieron ayer a nuestra redacción, encabezados por el coordinador general de la muestra, Dr. Carlos Acevedo.

Acevedo llegó a nuestra redacción acompañado de una delegación de altos directivos del comité organizador de la Expo 2022, entre ellos el Econ. Luis Fleytas Bogarín, el Ing. Calixto Saguier, Jimmy Kim, etc..

Destacó el coordinador que la Expo Rueda Internacional de Negocios Paraguay es una gran oportunidad para que las empresas nacionales y extranjeras estrechen vínculos comerciales y aumenten sus transacciones. Además contribuirá al posicionamiento de la imagen país y con la captación de posibles inversionistas.

Dijo que las empresas interesadas en participar en la Expo Rueda deben completar el formulario disponible en www.exporuedapy.com o dirigirse a la organización mediante las siguientes coordenadas.

Para nacionales: nacionales@exporuedapy.com /exporueda2022@exporuedapy.com

Para extranjeros: internacionales@exporuedapy.com.

Acevedo explicó que el retorno de la Expo de Roque Alonso beneficiará no solo al sector ganadero e industrial, sino que también será fuente de empleo para más de 12.000 personas de todos los sectores, como el gastronómico, transporte, seguridad y arte, este último muy afectados con la pandemia.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.