Bus se incendió tras choque en el centro de Asunción

Un bus de la línea 26 se incendió tras chocar contra un automóvil cerca de las 07:00 de este sábado en la intersección de las calles Perú y Cerro Corá de Asunción. Según los primeros informes, el incendio se originó debido a un cortocircuito que ocurrió dentro del ómnibus. Uno de los vehículos habría cruzado el semáforo en rojo.

El bus de la línea 26 quedó en cenizas.
El bus de la línea 26 quedó en cenizas.Gentileza

Un aparatoso choque se produjo a primera hora de esta mañana en la esquina de las calles Perú y Cerro Corá, cuando un bus de la línea 26 impactó contra un vehículo de la marca Toyota. Luego del impacto, la unidad se incendió íntegramente, debido a un cortocircuito que se desarrolló en la parte del tablero del camión.

Pese a que intentaron apagar el fuego e incluso otros choferes le ayudaron prestándole un extintor de fuego, pero nada se pudo hacer.

Lea: Aparatoso accidente en Sajonia

Dicen que auto cruzó el semáforo rojo

El choque se produjo cuando el colectivo estaba yendo sobre la calle Cerro Corá, y según el chofer, el automóvil que transitaba por la avenida Perú supuestamente cruzó el semáforo en rojo. Sin embargo, de acuerdo con el video de circuito cerrado, el ómnibus habría sido el que cruzó el semáforo en rojo.

El chofer relató que pese a que había frenado, de igual manera ya no pudo detener el impacto contra el auto.

El bus terminó al lado del semáforo, y luego de unos momentos se empezó a incendiar. El colectivo iba con 10 pasajeros a bordo, que se bajaron inmediatamente después del choque.

Lea más: San Lorenzo: accidente fatal sobre Manuel Ortiz Guerrero

Personas heridas

Algunos pasajeros sufrieron heridas leves a consecuencia del choque. Además, la acompañante del conductor que manejaba el Toyota sufrió heridas de cierta consideración y fue trasladada a un centro asistencial.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.