Aparatoso accidente en Sajonia

Esta mañana se registró un accidente de tránsito en el barrio Sajonia de Asunción, que involucró a dos vehículos. El hecho ocurrió entre la Avda. Carlos Antonio López e Isabel la Católica, entre una camioneta y un camión de cargas pequeño. Según un testigo, el acompañante que se iba en el primer rodado fue trasladado a un hospital.

Aparatoso accidente de tránsito en el barrio Sajonia de Asunción.
Aparatoso accidente de tránsito en el barrio Sajonia de Asunción.Luis López, ABC TV

El cruce entre la avenida Carlos Antonio López con la calle Isabel la Católica en el barrio Sajonia de la capital tiende a ser escenario de constantes accidentes, según reportó el testigo de un choque que se registró hoy en el lugar.

El hombre, identificado como Omar Ozorio, indicó que la camioneta circulaba por Carlos Antonio López y seguidamente le cruzó el camión de cargas que estaba en Isabel la Católica, provocando así el impacto.

“La gente suele cruzar nomás acá, con el apuro pasa y hay accidentes constantemente”, refirió.

Ante el fuerte choque, el acompañante que iba en la camioneta fue trasladado a un hospital y la Policía Nacional ya interviene en el lugar.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.