Robó una camioneta a punta de cuchillo y fue detenido minutos después

Una camioneta Chevrolet S10 fue robada a mano armada en el barrio Barcequillo de San Lorenzo esta madrugada. El propietario dejó el motor en marcha frente a la vivienda de su padre, con un acompañante dentro del vehículo y, minutos después, un delincuente lo amenazó con un cuchillo y lo obligó a descender del rodado para luego llevárselo. El autor fue detenido rápidamente por la Policía, cuando aún se encontraba a bordo del móvil hurtado.

La camioneta fue recuperada 20 minutos después del atraco.
La camioneta fue recuperada 20 minutos después del atraco.Gentileza

De acuerdo al reporte de la Comisaría 15ª, el asalto ocurrió a las 00:50, entre Juan Leopardi casi Natalicio González. La víctima, Domingo Javier Vallez, comentó que dejó su camioneta en marcha unos minutos y, en ese ínterin, un asaltante apretó a su acompañante con un arma blanca y se llevó su rodado, informó el periodista de ABC Rodolfo López.

Luego de realizar la denuncia en la respectiva comisaría, los agentes policiales patrullaron la zona. A unas 10 cuadras del lugar del atraco, los uniformados interceptaron la camioneta y detuvieron al presunto autor, identificado como Tomás Gabriel Ferreira Acuña, de 25 años, sin antecedentes. De su poder se incautó el arma blanca que se utilizó para el ataque.

La víctima radicó denuncia en la Comisaría 15ª Central Barcequillo y el detenido está a disposición de la fiscala Otilia Aguilera, de la unidad penal N° 3, quien dispuso que comparezca en horas de la mañana. La camioneta fue entregada a su propietario con la documentación respectiva.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.