Meteorología: temperaturas siguen cálidas pero volverían las lluvias

Este jueves traería consigo nuevas lluvias y ocasionales tormentas eléctricas, aunque al menos por hoy las temperaturas se mantendrían cálidas. Sin embargo, el fin de semana volvería a ser frío en Paraguay.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/NMBUEQ3I3ZBQZLVVKMG5AI23SI.jpg
FERNANDO ROMERO

En su pronóstico para este jueves, la Dirección de Meteorología e Hidrología advierte que volverían a producirse lluvias y tormentas eléctricas ocasionales en territorio paraguayo.

Se espera que las lluvias comiencen a producirse en horas de la tarde, inicialmente en el sur del país y extendiéndose a los otros departamentos con el paso de las horas. Las precipitaciones continuarían al menos hasta el viernes.

Lea más: Anuncian tormentas desde el jueves y nuevo descenso de temperatura

La llegada de esas tormentas coincidiría con el ingreso a Paraguay de un frente frío que haría disminuir gradualmente la temperatura en todo el país, por lo que el pronóstico extendido anticipa un sábado particularmente frío.

Sin embargo, este jueves aún registraría temperaturas cálidas a nivel nacional, con máximas que llegarían a los 28ºC en Asunción, a los 24ºC en Ciudad del Este y Encarnación y hasta 32ºC en el Chaco.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.