Automóvil robado en Yaguarón fue hallado abandonado debajo de un puente

Efectivos policiales localizaron debajo del puente Yukyty, ubicado en el ramal Itá-Carapeguá, jurisdicción de Nueva Italia, un automóvil Toyota IST, color negro, que el domingo último en horas de la tarde, fue robado en un asalto a mano armada. El hecho ocurrió a unos 600 metros de la ruta PY01, kilómetro 56, en un camino vecinal de la compañía Guarapí, de Yaguarón.

Ubican debajo del puente de Jukyty,de Nueva Italia automóvil robado en Yaguarón
Ubican debajo del puente de Jukyty,de Nueva Italia automóvil robado en Yaguarón

El sistema 911 Emergencia policial, recibió una denuncia que un vehículo se encontraba en situación de abandono. Efectivos policiales de la comisaría 45 de Yukyty, en compañía de agentes del Departamento de Investigaciones, Sede Calixtro, de Carapeguá y del Departamento de Automotores sede Ytororó se constituyeron en el puente Yukyty y ubicaron el automóvil marca Toyota modelo IST, de color negro, que el domingo último fue robado en un asalto en el que fueron víctimas un agente policial y su cuñado.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Cabera Peña, de 36 años, domiciliado en la compañía Peguaho de este distrito, agente policial con grado de suboficial inspector quien presta servicio en la comisaría local. El policía se encontraba enseñando a su cuñado César Andrés Domínguez a conducir el automóvil de su propiedad, un Toyota IST color negro, sin chapa.

En el camino vecinal de la compañía Guarapí, las víctimas fueron interceptadas, por un automóvil color azul, del cual descendieron cuatro personas con tapabocas y arma de fuego en mano, les pidió se arrojen en el suelo y les despojaron a ambos un total de G .4.350.000 y se llevaron el automóvil.

Recién hoy se reportó que el vehículo se encontraba debajo de un puente en la zona de Nueva Italia, del departamento Central. El personal del Departamento de Criminalística, oficial primero Modesta Caballero, llegó al lugar para el levantamiento de algunas huellas dactilares, pero que no se pudo llevar a cabo dicho trabajo de campo, por la contaminación del lugar.

El fiscal Alfredo Ramos Manzur, dispuso que el automóvil recuperado sea trasladado hasta la sede de la Comisaría 15ª. de Yaguarón donde quedará depositado a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.