Bus se incendia sobre la avenida Artigas

El incendio de un bus del transporte público se produjo esta mañana sobre la avenida Artigas, en zona del exsupermercado Ycuá Bolaños, según confirmaron Bomberos Voluntarios. Las imágenes compartidas en redes muestran cómo el colectivo estaba siendo consumido por el fuego.

Así quedó el bus luego de haber sido consumido plenamente por el fuego.
Así quedó el bus luego de haber sido consumido plenamente por el fuego.Brian Cáceres, ABC TV

Reportes en las redes sociales informaban esta mañana sobre el incendio de un colectivo de la línea “La Chaqueña” sobre la avenida General Artigas, en zona del exsupermercado Ycuá Bolaños, en el barrio Santísima Trinidad de Asunción.

Los bomberos voluntarios de la Segunda Compañía de Trinidad intervinieron y actualmente están realizando trabajos de enfriamiento, según revelaron desde la central 132.

Las imágenes compartidas en redes sociales muestran cómo el colectivo estaba siendo consumido por el fuego sobre la avenida.

Lea más: Se incendió un colectivo de la línea 26 frente a Mburuvicha Róga

No hay víctimas

Los bomberos de Trinidad informaron que el bus estaba con 16 pasajeros aproximadamente cuando se produjo el incendio, pero agregaron que no se registraron víctimas.

El fuego consumió plenamente el colectivo y afectó a un comerciante de la zona que tenía un puesto sobre la vereda, según comentó el bombero voluntario Domingo Galeano. También -agregó- el incendio alcanzó a dañar de forma leve a los árboles de la zona.

En cuanto a las circunstancias del incendio, se habría dado por un desperfecto eléctrico. “Se presume que es una falla eléctrica y que generalmente eso se da por sobrecarga y depende también de la antigüedad del vehículo”, sostuvo el bombero.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.