Perseverancia hizo crecer a productores del Agroshopping, destacan

En los 24 años del Agroshopping, fue la perseverancia de los pequeños productores hortigranjeros y los emprendedores, lo que apuntaló el éxito de la feria, destacó el empresarios Jorge Méndelzon, en el acto de celebración.

Agroshopping, se realiza todos los martes en la planta baja del Shopping Mariscal, en el bloque A.
Agroshopping, se realiza todos los martes en la planta baja del Shopping Mariscal, en el bloque A.virgilio vera

Se debe tener siempre presente que la perseverancia es lo más importante para alcanzar el éxito en un emprendimiento, según el mensaje que destacó el empresario Jorge Mendelzon, en el acto de celebración de los 24 años del Agroshopping, que se desarrolla todos los martes en la planta baja del Shopping Mariscal.

“Realmente cuando empezamos el Agroshopping hace 24 años, era muy pequeño, pero se puso mucha pasión por el trabajo y entusiasmo; y desde el primer día le tuvimos fe, enfrentamos muchos tropiezos, pero realmente con la perseverancia y el esfuerzo todos se puede conseguir”, enfatizó Mendelzon.

Añadió que el éxito del Agroshopping se debe a que los pequeños productores que son parte de la feria confiaron en el sueño que se tuvo y que hoy tras 24 años es una realidad, un orgullo.

“Nuestra empresa está apoyando siempre la producción nacional, hacemos los máximos esfuerzos para impulsar en primer lugar lo que es nacional, la cosecha del pequeño productor paraguayo y dentro de esa línea estamos en sintonía con el Abasto Norte, empujando lo nuestro, lo que es autóctono”, expresó.

Respecto a la creación del Agroshopping indicó que hay dos grandes mentores, el señor Aldo Zuccolillo y el Dr. Matias Gibert, que tuvieron desde el primer día una gran pasión y cariño enorme por el emprendimiento, la feria hortigranjera de los martes, en el Shopping Mariscal. Insistió, no obstante, que son los pequeños productores, los hortigranjeros, los emprendedores, de los diversos rubros, los verdaderos protagonistas del éxito del Agroshopping.

Durante la celebración se desarrollaron charlas sobre temas afines, talleres de nutrición; así también, números artísticos a cargo de Kike Pedersen y preparación de comidas y entrega de obsequios a productores, entre otras actividades.

La feria Agroshopping fue creada en julio de 1998 con apoyo de la Misión Técnica de Taiwán, el Ministerio de Agricultura y Ganadería, entre otros, con cerca de 6 horticultores y hoy lo integran más de 60, entre productores y emprendedores.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.