Según conductora, GPS le jugó una mala pasada y terminó con el auto volcado tras caer de escalinata

La conductora de un vehículo se llevó tal vez el mayor susto de su vida tras caer varios metros desde lo alto de la escalinata de los Leones, ubicada en la calle Manuel Domínguez y Tacuary de Asunción. La joven relató que el desconocimiento de las calles céntricas y la total confianza a lo que le dictaba el Sistema de Posicionamiento Global (GPS, por sus siglas en inglés) hicieron que pasara de largo a través de la estructura y terminara volcando.

Cargando...

“Yo venía con el GPS, me dictaba que venga directo y veníamos, de repente nomás vimos el cosito de la escalinata y ya golpeamos. El cartel de contramano no vi, no sé, no hay... y después el cosito de la escalinata no se ve”, reclamó Jessica Moreira, conductora del vehículo Toyota Duet, con chapa BUJ 880, que se llevó por delante la estructura de cemento de la escalinata y terminó con las ruedas al cielo.

La joven confesó que no maneja bien las calles del microcentro y por ello iba junto con su acompañante confiando en lo que le dictaba el GPS. “Venía de la zona del Mall (Excelsior) hacia Villa Elisa y el GPS me indicaba para que me vaya directo, como si fuera ruta y no era”, cuestionó, a la vez de reclamar mayor señalización en el lugar.

“Algo se tiene que hacer. Se tiene que señalizar o poner algo para que uno pare y no pase por acá, porque no hay nada, esa es la verdad”, dijo. Afirmó que no venía a una alta velocidad, ya que de lo contrario, “íbamos a volar dos cuadras”.

El incidente no pasó de generar importantes daños materiales y afortunadamente los dos ocupantes del vehículo salieron ilesos pese al gran susto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...