“Ka’akupe Jere”: una feria de emprendedores que cautiva a los visitantes

Con entusiasmo se inició hoy la feria de emprendedores en la Plaza Teniente Fariña de Caacupé. Una gran cantidad de trabajadores de diferentes rubros están en el sitio ofertando una variedad de productos y regalos por el día de la amistad . La feria continúa hasta mañana de 8:30 a 17:00.

La feria de emprendedores “Ka’acupé Jere” se encuentra habilitada en la Plaza Teniente Fariña de Caacupé.
La feria de emprendedores “Ka’acupé Jere” se encuentra habilitada en la Plaza Teniente Fariña de Caacupé.

Una gran cantidad de emprendedores se ubican hoy en el predio de la plaza Teniente Fariña de la ciudad de Caacupé, para exponer sus mejores trabajos como opciones de regalo para el Día de la Amistad.

En la feria se puede disfrutar de un ambiente familiar y agradable, así también podrán encontrar gran variedad de productos como accesorios, artículos de perfumería, artesanía en cuero, artesanía en imitación de perlas, así también plantas y flores de estación a muy buenos precios.

Los expositores son emprendedores, trabajadores de la ciudad, y también se suman los productores del Yvoty Rape.

En la plaza se encuentran ubicados 7 stands de la comitiva del Yvoty Rape, quienes están exponiendo sus hermosas plantas.

Nelli Fernández, productora de Cabañas, afirmó que la feria es un atractivo que ayuda a potenciar el turismo y productividad de los emprendedores. La trabajadora destacó que siempre que realizan la feria hay buena participación, y esta vez no fue la excepción porque desde tempranas horas ya obtuvieron buenas ventas.

Señaló que se encuentran muy entusiasmados y sorprendidos por la cantidad de visitantes que ya recibieron desde tempranas horas. Fernández dijo que en su stand encontrarán gran variedad de cactus y suculentas desde G. 5.000, plantas de estación y regalos preparados como para llevar.

Indicó que la feria se realizará solo este fin de semana, y señaló que más adelante la comitiva estudiaría el proyecto de ofrecer esta feria cada fin de mes, porque es una actividad que atrae una afluencia importante de turistas en la ciudad.

Así también hizo extensiva la invitación a la gente para que pasen a conocer todo lo que se ofrece en el lugar, porque encontraran productos de calidad, y a muy buenos precios.

Mencionó que la Comitiva de Feriantes de Cabañas ya está realizando un anticipo de lo que tendrán en la próxima feria que se hará en el tradicional, Yvoty Rape.

Por su parte Jazmín Páez indicó que es la segunda vez que participa, y se siente muy contenta de compartir con los visitantes. “No esperábamos tener tanta participación desde el primer día”, señaló que pensaron que el domingo habría más gente, pero el primer día ya superaron las expectativas por la cantidad de visitantes que se acercó a realizar sus compras.

La emprendedora dijo que en su stand podrán encontrar todo sobre artesanía en imitación de perlas, desde guampas, accesorios, cadenas y muñecos. Señaló que hace años se dedica al rubro y dijo que aprendió las técnicas del arte en Brasil, y cuando volvió de su viaje decidió implementarlo en Cabañas, donde reside actualmente.

Aseguró que siente una gran satisfacción, de que la gente pueda conocer y valorar el trabajo de los emprendedores. Así también mencionó que en la feria los visitantes pueden acercarse y disfrutar con la familia, expresó “en la feria encontrarán de todo a muy buenos precios”,

Indicó que en cada stand encontrarán regalos preparados, para el Día de la Amistad con los mensajes alusivos a la fecha especial.

La emprendedora manifestó que su trabajo es algo que le apasiona, y motiva para salir adelante. Por ello insta a los jóvenes a que si tienen un oficio o actividad que les guste, que trabajen y se proyecten a realizarlo.

Finalizando expresó que seguirán expectantes, esperando a más visitantes con productos de calidad, a los mejores a precios, la feria se realizará hasta el domingo a las 17:00.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.