Choque múltiple sobre la avenida Madame Lynch

Al menos siete vehículos se vieron afectados por un múltiple choque que tuvo lugar sobre la avenida Madame Lynch. Se registraron tres heridos hasta el momento, según bomberos voluntarios.

Vehículos afectados en el accidente múltiple en la avenida Madame Lynch.
Vehículos afectados en el accidente múltiple en la avenida Madame Lynch.Gentil

Un camión de gran porte de la marca Scania perdió los frenos sobre la avenida Madame Lynch y arrastró al menos siete vehículos y dejó tres heridos leves, según dijo el bombero voluntario Marcos Rolandi, quien asistió al lugar para atender a los heridos.

Además, debido a la dimensión del accidente el tránsito, el carril del lado izquierdo fue el que quedó totalmente cerrado, teniendo solamente la media calzada habilitada para la circulación hasta poder retirar todos los autos afectados.

Explicó el bombero que testigos le comentaron que una fila larga de vehículos se encontraba aguardando en el semáforo ubicado en avenida Madame Lynch con una de las calles transversales, aproximadamente a 100 metros de la empresa Timbo que está en el lugar. Mientras que el camión de la marca Scania iba bajando el viaducto de Madame Lynch y avenida Eusebio Ayala. Al percatarse de que había quedado sin frenos, el chofer del vehículo de gran porte empezó a hacer sonar la bocina para alertar a los conductores de vehículos que aguardaban el cambio del semáforo, pero no todos pudieron salir de su paso y arrastró a varios vehículos.

Tanto efectivos de la Patrulla Caminera como de la Policía Nacional acudieron hasta el lugar para tratar de ordenar el tránsito. Comentó que los vehículos aún se encuentran en el lugar aguardando a que llegue la grúa para poder retirarlos y normalizar el tránsito.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.