Falleció una de las tres personas atropelladas en Itá

La joven Jennifer Alegre, de 19 años, quien fuera una de las tres víctimas de un grave accidente ocurrido el pasado 12 de julio en la ciudad de Itá, falleció luego de pelear por su vida. Al momento del accidente, la mujer estaba embarazada de cinco semanas y hace unos días se confirmó el fallecimiento del feto.

Cámaras de comercios ubicados en el centro de Itá captaron los detalles del triple choque ocurrido el pasado 12 de julio.
Cámaras de comercios ubicados en el centro de Itá captaron los detalles del triple choque ocurrido el pasado 12 de julio.

La joven Jennifer Alegre, una de las tres víctimas del grave accidente ocurrido el pasado 12 de julio en la ciudad de Itá, falleció ayer luego de pelear una larga batalla por su vida, informó el fiscal de la causa, Eduardo Román.

La joven no pudo sobreponerse a las graves heridas y traumatismos que sufrió, y su estado de salud era muy grave. Hace unos días, se informó el fallecimiento del feto de cinco semanas que gestaba la mujer.

Lea más: Hospital de Trauma: aumentan accidentes de tránsito y fallecidos

El fiscal interviniente, Eduardo Román, dijo a radio 1080 AM que el accidente se produjo luego de que un automóvil blanco se interponga en el camino de una camioneta, que se movilizaba a alta velocidad en una calle de Itá. El vehículo de mayor porte fue el que terminó volcando contra las víctimas.

Menor estaba al mando del vehículo accidentado

El conductor del vehículo que volcó era un joven de 17 años, que no tenía registro de conducir y que en ese momento dio negativo al alcotest. El agente fiscal lo imputó por exposición al peligro.

Mediante cámaras de circuito cerrado de comercios apostados en la zona, el accidente fue captado y quedó registrado como elemento para la investigación.

Lea también: Colisión entre motociclistas deja un fallecido en Asunción

Tres víctimas del accidente en Ñemby

El pasado 12 de julio a las 20:35 de la noche, en el kilómetro 37 de la ruta D027 del barrio San Blas de la ciudad de Itá, ocurrió el percance, cuando un automóvil de la marca Toyota modelo Auris, salió de la calle Manuel Gamarra con dirección a la ruta principal, momento en que fue impactado por una camioneta Kía, modelo Soul, que circulaba a muy alta velocidad. Tras ese primer impacto la camioneta perdió el control de su rodado, subiendo a la vereda y volcando contra tres personas que estaban al costado de la ruta principal.

Estas tres víctimas fueron Hugo Salvador Velázquez, de 21 años; Araceli Monserrat Guillen Olmedo y Jennifer Araceli Alegre Dominguez, ambas de 19 años, la que perdió la vida ayer.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.