Exitoso Festival de la Amistad e Integración en Ayolas

AYOLAS. Con éxito se llevó adelante el Festival de la Amistad e Integración en el teatro del barrio Mil Viviendas de este distrito. El evento fue organizado por el Ballet Folclórico Municipal Yacyretá con apoyo de la municipalidad ayolense.

Exitoso festival de la Amistad e Integración  en el teatro Mil Viienda de Ayolas
Exitoso festival de la Amistad e Integración en el teatro Mil Viienda de Ayolas

El evento folclórico se inició poco después de las 19:00 con presencia de un gran número de público proveniente de distintos puntos de la comunidad ayolense y de distritos vecinos. En escenario se pudo observar la presencia de elencos de danzas provenientes de distintos distritos de Misiones, Ñeembucú e Itapúa. Los artistas exhibieron coloridas indumentarias, una gran variedad de danzas paraguaya y chamamé.

En el lugar también estuvieron presentes jóvenes emprendedores de Ayolas, ofreciendo al público sus productos gastronómicos y artesanales con el objetivo de reactivar la economía familiar que fue muy afectada por la pandemia del covid-19 y actualmente sufre el impacto de crisis económica que golpea a todo el territorio nacional.

Jonny Álvarez, presidente del Ballet Folclórico Municipal Yacyretá, manifestó que la realización del festival fue impulsada por la comisión de padres; se busca recaudar recursos económicos que les ayude a cubrir gastos del vestuario del Ballet Folclórico y también para solventar los costos que generan las presentaciones que realizan dentro y fuera de Ayolas.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.