Agroshopping, tradición que crece cada vez más

Desde hace más de 20 años el Agroshopping espera a la ciudadanía con los productos más frescos, una infinita variedad de frutas, verduras y la mejor gastronomía saludable. Este martes, Pygs y Agronina y otros 60 expositores esperan a la gente de 7:00 a 21:00 horas en la planta baja del Bloque A del Shopping Mariscal para que pueda elegir aquellos alimentos y disfrutarlos.

Pygs llega al Agroshopping, que se renueva cada martes, en el Shopping Mariscal.
Pygs llega al Agroshopping, que se renueva cada martes, en el Shopping Mariscal.

El Agroshopping es un lugar que une a personas cada martes. A medida que pasan los años es una unidad de negocios que se va actualizando conforme a las necesidades de los clientes, teniendo en cuenta que el mix comercial va creciendo y ofrece más opciones a los visitantes.

En el mes de agosto se incorporó una nueva opción para las personas que disfrutan de la gastronomía elaborada a base de carne de cerdo, anunció Lupe Cálcena, gerente comercial del Shopping Mariscal. “Nos complace poder invitar a los fanáticos del agro para que conozcan PYGS, un emprendimiento que nació a mediados del 2020 buscando compartir bienestar y calidad a través de los alimentos a base de cerdo”, destacó.

Dijo que PYGS cuenta con una diversa variedad de carnes a granel y envasadas, de las cuales se puede citar costillar, vacío, bondiola, lomito, matambrito, churrasquito, entre otros. Además, indicó que dicha firma fue la pionera en el desarrollo de hamburguesa de cerdo, producto que ofrece en tres variedades, clásica, especial y parrillera.

Otra de las noticias relevantes dentro del Agroshopping es el regreso del stand de Agronina, una de las primeras de la feria, que por temas de pandemia debió interrumpir su emprendimiento, pero que ahora vuelve con su variedad de verduras y frutas.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.