Arrojaron piedras a bomberos por supuestamente acudir tarde a apagar un incendio

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
incendio Asunción bomberos
Imagen de archivo.Rodolfo López, ABC Color

Un grupo de vecinos del asentamiento San Gabriel recibió a pedradas a los bomberos que acudieron a un llamado al incendiarse una de las casas ubicadas en el lugar. Dijeron que carro hidrante tardó demasiado en llegar. Uno de los rescatistas fue hospitalizado a consecuencia de las heridas ocasionadas por las piedras.

El teniente Paul Maidana lamentó lo sucedido y explicó que siempre acuden lo más rápido posible. Hay que tener en cuenta que el trayecto no siempre está en las mejores condiciones. La casa incendiada está en un lugar de difícil ingreso, más aún teniendo en cuenta el peso del carro hidrante, expresó.

Agregó que uno de los voluntarios a su cargo tuvo que ser hospitalizado y los demás siguieron combatiendo el fuego.

Reconoció que no pudieron salvar el mobiliario de la casa, “pero la gente debe saber que de nuestra parte hacemos lo mejor posible. Muchas veces hasta arriesgamos nuestras vidas, pero lo hacemos con gusto”.

Refirió además que como seres humanos podían haber reaccionado y abandonado a su suerte a esa gente, “ya que nos gritaban que tomemos nuestras cosas y nos retiremos del lugar”.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

A pesar de la incómoda situación que les tocó vivir hicieron lo posible para apagar el fuego, finalizó.