Ayolas cumple hoy 123 años de fundación

AYOLAS, Misiones. Pobladores de este distrito celebran hoy los 123 años de fundación de la comunidad. El programa de festejos de la fecha comenzó con una misa de acción de gracias por el aniversario del municipio y en homenaje a la patrona de la Armada Nacional, la Virgen Stella Maris.

Celebración de la misa realizada por el aniversario fundacional de de Ayolas y en honor de la Virgen Stella Maris, patrona de la Armada Nacional.
Celebración de la misa realizada por el aniversario fundacional de de Ayolas y en honor de la Virgen Stella Maris, patrona de la Armada Nacional.

La celebración religiosa se realizó esta mañana en el templo de origen jesuítico del barrio San José Mí, de Ayolas. Asistieron autoridades municipales, representantes de las diferentes instituciones educativas de la comunidad y funcionarios de la Prefectura Naval.

El programa de festejos fundacionales arrancó el jueves 8 de setiembre con la XII edición de la Expoferia de Ayolas. Agricultores, artesanos y empresas expusieron sus productos y servicios en 150 stands.

En la noche del viernes, en un escenario instalado en un espacio de la XII edición de la Expoferia, se realizó el Festival del Arary XXII. El público disfrutó de las actuaciones de Los Alfonsos, Renacer; Sintonía, de Piribebuy; Estilo Band, Sin Fronteras, Ronald y su requinto; Los Hermanos Espínola, Oliver Martínez, M-Folk, entre otros.

A estas horas, en el salón de teatro del complejo habitaciones Mil Viviendas, se desarrolla la X edición del Festival de la Danzas, organizado por el Ballet Municipal Yacyretá. Actúan grupos de danzas de los departamentos de Misiones, Ñeembucú y de Itapúa, así como de la provincia de Corrientes (Argentina).

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.