Desfile por festejo fundacional de Ayolas

AYOLAS. Como parte de los festejos del 123° aniversario de fundación de Ayolas se realizó esta mañana el desfile cívico estudiantil. La actividad fue organizada por la Municipalidad local.

Niños y jóvenes desfilaron por el aniversario de Ayolas.
Niños y jóvenes desfilaron por el aniversario de Ayolas.Miguel Angel Rodríguez, ABC Color

El evento se efectuó en la entrada al barrio San Antonio de Ayolas. Estuvieron presentes en el palco autoridades municipales y educativas. También representantes de la Prefectura Naval de Ayolas e invitados especiales.

Los estudiantes presentaron al público diferentes cuadros alegóricos, con el objetivo de resaltar la historia y costumbres que formaron parte de la comunidad ayolense desde su fundación hasta la actualidad.

En el marco de los festejos por el aniversario de Ayolas, ayer se habilitó en el área verde la Expoferia XII edición, organizada por el municipio local. En el lugar están instalados 150 stands. Productores, artesanos, firmas empresariales locales, departamentales y nacionales muestran al público sus productos. La feria estará habilitada hasta el 11 del mes en curso.

Las actividades continuarán a las 18.00 con el Festival del Arary XXII. Se anuncia la actuación de grupos como: Los Alfonso, Renacer, Sintonía Piribebuy, Estilo Band, Sin Fronteras, Ronald y su requinto, Los Hermanos Espínola, Oliver Martínez, M-Folk, entre otros.

Otros eventos

Mañana, sábado, desde las 19:00, en el predio “El Relincho” se tendrá el Rodeo Internacional X edición. El público podrá disfrutar de la actuación de los humoristas Ka’i ha Paku, también conjuntos de chamameceros y ballet de danza. También habrá destrezas de jinetes en las domas de potros.

El lunes 12 de septiembre, fecha del cumpleaños número 123 de Ayolas, a las 8:00 se oficiará la misa de acción de gracias por el aniversario y por el día de la Virgen Stella Maris. A las 19:00, en el teatro Mil Viviendas se llevará adelante el Festival de la Danza, organizado por el Ballet Municipal Yacyretá. La entrada para adultos tendrá un costo de G. 10.000 y los niños abonarán G. 5.000.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.