Heridos tras enfrentamiento entre hinchas de Guaraní y Libertad, entre ellos un dirigente

Al menos dos heridos se habrían registrado en el enfrentamiento en el estadio Luis Alfonso Giani, durante el partido entre Guaraní y Libertad. Los hinchas de Guaraní habrían logrado llegar hasta el sector donde se encontraban los gumarelos, momento en el que se generó el enfrentamiento.

Enfrentamientos entre hinchas de Guaraní y Libertad
Enfrentamientos entre hinchas de Guaraní y LibertadFernando Romero, ABC Color

Un agente de policía y un dirigente del Club Guaraní habrían resultado heridos tras el enfrentamiento que se dio hoy en el entretiempo del partido entre Guaraní y Libertad.

Los hinchas del club aurinegro lograron llegar desde su sector, la gradería norte del estadio Luis Alfonzo Giani, hasta el sector sur, donde se enfrentaron a golpes y pedradas con los hinchas del club gumarelo.

Durante este evento deportivo hubo poca cobertura policial, según denunciaron algunos de los presentes. Esto habría generado que los hinchas de Guaraní puedan llegar tan tranquilamente hasta el sector de libertad.

A fin de resguardar su integridad física, varios hinchas de libertad saltaron al campo de juego que además quedó cubierto de piedras.

Lamentaron que las autoridades no prevean la seguridad para el evento, considerando que hace poco se registró un incidente similar en el partido entre Olimpia y Libertad.

Hasta el momento el partido sigue postergado, mientras que los miembros de la Asociación Paraguaya de Fútbol estaría insistiendo en la continuidad del partido.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.