Este lunes 3 de octubre es feriado: Último “puente” del año

Este lunes 3 de octubre es el último feriado largo del año, luego quedan días festivos que ya no se moverán como este 29 de septiembre. Aún no se sabe si el año que viene los feriados serán “movibles”.

Feriado Exprés en Salto Suizo de Independencia.
Feriado Exprés en Salto Suizo de Independencia.GEN

Este jueves 29 de septiembre se recordó el día de la Victoria en la Batalla de Boquerón, feriado nacional en nuestro país que se trasladó este año al próximo lunes 3 de octubre.

En este caso, no solo serán los últimos tres días libres consecutivos o “puente” que muchos utilizarán para hacer turismo interno o participar de las competencias den los Juegos Odesur que se desarrollarán en nuestro país, sino que coincide con el cambio de hora.

El horario de verano vuelve este primer domingo de octubre, por lo cual en toda la República del Paraguay los relojes se deberán adelantar una hora.

La fecha del último “puente” del año es ideal para el descanso, para disfrutar de las actividades que se desarrollarán por primera vez en nuestro país dentro del marco de los Juegos Odesur Asunción 2022, así como para disfrutar de la naturaleza en el interior del país.

No se anuncian lluvias

En todo el territorio nacional no hay pronóstico de lluvias para los próximos tres días, según señala la Dirección de Meteorología e Hidrología.

Las temperaturas extremas oscilarán entre 14 y 29 grados. Los días serán frescos a cálidos y el cielo estará parcialmente nublado.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.