Temporal generó destrozos en varios puntos del país

Vientos fuertes durante la tormenta de esta noche generaron varios destrozos en muchas zonas del país, según se reporta. Numerosos árboles cayeron y mantienen las calles bloqueadas, de acuerdo a datos. Asimismo, varios sitios también quedaron sin el servicio de energía eléctrica.

Torrencial lluvia con granizos en San Antonio 05 de octubre de 2022
Torrencial lluvia con granizos en San Antonio, 05 de octubre de 2022Higinio Ruiz Díaz

El fuerte temporal de esta noche ya generó varios destrozos en diversos sitios del país.

Los Bomberos Voluntarios de Lambaré reportaron a la redacción de ABC Color que actualmente se encuentran saturados ante las numerosas denuncias de árboles caídos en la zona por los fuertes vientos.

Algunos árboles sobre las avenidas Cacique Lambaré y Augusto Roa Bastos cayeron, según reportes accedidos. Aparentemente, parte del techo de una estación de servicios en la ciudad de Lambaré se vino abajo.

Una parroquia destrozada tras el temporal

La parroquia San Vicente de Paul, ubicada sobre las calles Padre Juan N. Casanello, barrio San Vicente de Asunción también fue afectada por los vientos fuertes.

Parte del techo del templo se vino abajo y parte del altar fue afectado.

El techo del local La Esquinita Bar, sobre las calles Tte. López y Aztecas, del barrio San Pablo de Asunción, también se vino abajo tras el intenso viento durante el temporal.

Varias zonas también fueron afectadas por cortes del servicio de energía eléctrica. Vecinos de la zona de la Terminal de Ómnibus de Asunción, Barrio Obrero, Puerto Pabla, entre otros, reportan la suspensión del servicio. Asimismo, barrios de Villa Elisa se encuentran a oscuras.

Torrencial lluvia con granizos en San Antonio

En la ciudad de San Antonio se registró una corta, pero intensa lluvia con caída de granizos. También un fuerte viento acompañó a este fenómeno.

Hasta el momento no fueron informados daños de consideración en los puestos policiales, de acuerdo al corresponsal de la zona Higinio Ruiz Díaz.

Con la lluvia y el fuerte viento, también se cortó la energía eléctrica en varias zonas del sector sur.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.