Las 11 zonas donde se anuncian lluvias con tormentas eléctricas esta noche y madrugada

La Dirección de Meteorología e Hidrología emitió un aviso meteorológico en el que notifica las zonas afectadas por lluvias con tormentas eléctricas durante esta noche y madrugada del jueves.

Sistema de tormentas eléctricas continuará en el territorio nacional
Sistema de tormentas eléctricas continuará en el territorio nacional

De acuerdo al último aviso meteorológico, actualizado hoy a las 19:41, se pronostica lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y ocasional caída de granizos en numerosos departamentos del país.

La Dirección de Meteorología e Hidrología detalla que las tormentas siguen desarrollándose sobre varios departamentos del país. Hasta ahora es alta la probabilidad de fenómenos de tiempo severo sobre el centro, norte y sur de la region Oriental y el centro-este de la Occidental.

La zona de cobertura también incluye Asunción y Gran Asunción.

Los departamentos afectados por este fenómeno durante esta noche y madrugada del jueves son Concepción, centro y norte de San Pedro, centro, sur y oeste de Cordillera, centro y oeste de Itapuá, Misiones, oeste de Paraguarí, Central, Ñeembucú, centro y norte de Amambay, centro y este de Pte. Hayes.

De acuerdo a la pronosticadora Celia Sanguinetti, para el jueves se anuncian tormentas eléctricas, pero el tiempo iría mejorando paulatinamente comenzando por el sur-oeste del país.

Por otro lado, la probabilidad de lluvias disminuye para el viernes, mientras que el sábado nuevamente se desarrollarían tormentas inicialmente en el norte del país.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.