Lambaré: un mono entra a las casas ¡a robar!

Quizás se escapó de alguna casa, o busca refugio porque tiene hambre, sed y hasta ganas de jugar; el mono entra a las casas de la Villa Policial de Lambaré y se lleva los objetos que encuentra a su paso. Los vecinos denunciaron el hecho, pero nadie se hace responsable.

Según los vecinos se encuentran en “zozobra, porque el animal entra a las casas, rompe cosas, roba objetos de valor, actúa con mucha violencia”, comentó Roger Waldemar Cardozo.
Los vecinos de la Villa Policial en Lambaré, en la zona de la Comisaría 16, en inmediaciones de la Asociación del Ministeiro de Educación los vecinos descubrieron que un mono entra a las casas y ya llevó celulares o raya los autos.Gentileza,

Un mono llegó al vecindario de la Villa Policial en Lambaré, en la zona de la comisaría 16ª, y ha hecho algunas fechorías. Precisan que merodea en inmediaciones de la Asociación del Ministerio de Educación donde los vecinos descubrieron que entra a las casas, ya llevó hasta celulares y raya los autos.

Hoy miércoles el mono se dejó ver en calle Asunción Abdala casi Carretera de López. Según los vecinos, se encuentran en “zozobra, porque el animal entra a las casas, rompe cosas, roba objetos de valor, actúa con mucha violencia”, comentó Roger Waldemar Cardozo.

El mono “ingresó a 10 casas y los vecinos se encuentran con muebles como mesas, sillas y canillas rotas”, describió. Y de no creer, también se llevó ropas de un ropero, contó el vecino.

Mono denunciado por vecinos ante instituciones

Llamaron a la comisaría, a los bomberos, a la Fundación Maris Llorens, a la SEAM, a la Dirección de Nacional de Defensa de la Salud y Bienestar Animal (DNDSyBA), pero no obtuvieron ninguna solución hasta el momento.

“Los bomberos y la policía dicen que no les corresponde, en la Fundación Maris Llorens dicen que son los bomberos quienes tienen que atrapar al animal para que ellos pasen a rescatarlo.

En la Dirección de Nacional de Defensa de la Salud y Bienestar Animal no contestan las llamadas, en la SEAM atienden, te derivan y después se corta”, relató.

Hasta ahora no pasa nada, el mono deambula por el barrio hace varios días, sin que expertos en el tema de instituciones que se supone velan por el bienestar animal se inmuten.

“¿Están esperando que se proceda de manera violenta contra este animal? ¿Por qué no actúan y cumplen su tarea?”, se preguntan los pobladores.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.