Familia Denis está dispuesta a “renegociar” con EPP con tal de tener cualquier información sobre su padre

Beatriz Denis, hija del exvicepresidente de la República Óscar Denis, secuestrado en setiembre del año 2020, comunicó que su familia está dispuesta a renegociar con los miembros del EPP con tal de obtener cualquier tipo de información sobre el paradero de su padre. Afirmó que desean encontrarlo “como sea”.

Beatriz Denis, una de las hijas de Óscar Denis.
Beatriz Denis, una de las hijas de Óscar Denis.Aldo Rojas, ABC Color

Este jueves, Beatriz Denis, hija del vicepresidente Óscar Denis, secuestrado en setiembre del año 2020, brindó declaraciones a la corresponsalía de ABC Color en Concepción para comunicar que su familia está dispuesta a renegociar con los miembros del autodenominado EPP, con tal de obtener cualquier tipo de información sobre su padre.

Afirmó que desean encontrar a su familiar “como sea”.

Lea: Indígenas dicen no tener información sobre paradero de Óscar Denis

A la vez, comentó que en los últimos días realizaron una nueva búsqueda, basados en una información de fuente humana que recibieron hace aproximadamente un mes.

“Recibimos información sobre que podían haber dejado a papá en un campo. No nos gusta el escenario, pero estamos dispuestas a encontrarlo como sea”, manifestó Beatriz.

Hicieron excavaciones

Continuó relatando que esa búsqueda la realizaron con acompañamiento de personal antisecuestros y de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC).

Acudieron a los lugares señalados por medio de fuentes humanas, en los cuales se realizaron excavaciones y buscaron bastante, “pero lastimosamente nada encontramos de papá ni nada que nos pudiera llevar a él”, contó la hija de Denis.

Es por esta falta de pistas que Beatriz y sus demás familiares siguen clamando por información sobre su padre, pues esta ya sería la tercera Navidad que pasan sin él.

Lea más: Hijas de Denis hablaron con Coronel un día antes de que reportara presunta ubicación del secuestrado

Ruegan al EPP que se vuelva a comunicar

“Seguimos rogando a los miembros del EPP que se vuelvan a comunicar. Si quieren volver a negociar, estamos dispuestas, con tal que nos digan qué hicieron con papá y dónde lo dejaron”, expresó Beatriz Denis.

La última búsqueda mencionada por Beatriz Denis se realizó en el distrito de Bella Vista Norte, departamento de Amambay.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.