Tormentas y vientos fuertes para seis departamentos esta noche

La Dirección Nacional de Meteorología e Hidrología emitió un aviso meteorológico en el que anuncian tormentas eléctricas y vientos fuertes que afectarían a seis departamentos del país esta noche.

Tormenta y torrencial lluvia llegó a Carapeguá
Tormenta y torrencial lluvia para este viernes.

El fenómeno esperado, según indica el aviso, es de lluvias intensas con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y ocasional caída de granizos. Aunque aclaran que los fenómenos podrían darse de manera puntual y de corta duración.

Esto debido a que los núcleos de tormentas persisten sobre la zona de cobertura, debido a la alta inestabilidad atmosférica predominante. No descartan que en forma puntual puedan generar fenómenos de tiempo severo durante la tarde de hoy, viernes 2 de diciembre.

Los departamentos afectados serán el centro y sur de San Pedro, este de Cordillera, oeste de Caazapá, oeste de Itapúa, este de Misiones y este de Paraguarí, según el último reporte de las 19:44 de hoy.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.